Teatro Muñoz Seca

Del Blog

Día Internacional del Humor 2019

Hoy viernes 26 de abril celebramos el Día Internacional del Humor, una oportunidad para recordar nuestra habilidad de reír.

También hay que dedicar este día a las personas que entregan su vida para promover la risa: los humoristas y comediantes.

 

 

Pero, ¿que es el humor?

Sabemos que el humor es el modo de representar la realidad resaltando el lado cómico.

Existen varios tipos: el mal humor, el buen humor y el humor negro, y estos desempeñan una función importante en el desarrollo de la vida cotidiana.

 

El humor no sólo son bromas, sino también críticas, situaciones disparatadas, y poco a poco ha encontrado un lugar privilegiado en el cine, teatro, radio, televisión e internet.

Varios filósofos inventaron teorías sobre el humor, como el filósofo inglés Thomas Hobbes que sostuvo la idea de que la risa proviene de un sentido de superioridad, o el filósofo francés Henri Bergson que sugirió que “la risa es la defensa de la sociedad contra el excéntrico que se rehúsa a adaptarse a sus dictados”.

 

 

La comedia va ligada con el humor y es que es un género de los más universales, ya que puede llegar a un público de todas las edades y nacionalidades.

Desde el Teatro Muñoz Seca  tenemos la formula para que disfrutes del mejor Día Internacional del Humor y es que aquí tenemos la MEJOR COMEDIA de Madrid.

 

En Ocasiones Veo A Umberto y Ponte En Mi Lugar

 

Dos comedias donde no podrás parar de reír.

¡¡Compra ya tus entradas y pasa una estupenda tarde con nosotros!!

TEATRO MUÑOZ SECA 

 

 

Facebooktwitterlinkedin

¿Qué opinas?