Teatro Muñoz Seca

Del Blog

Elenco En Ocasiones Veo a Umberto

EN OCASIONES VEO A UMBERTO , lleva dos temporadas en el Teatro Muñoz Seca de Madrid manteniendo el éxito función tras función.

Dos amigas, un vidente y un muerto, sí un muerto. Con estos cuatro personajes y un guión excepcional, los cuatro actores contagian la risa durante toda la actuación.Los espectadores recomiendan y valoran la calidad de la obra, con críticas y comentarios que provocan un efecto de buena conexión (como diría nuestro vidente Mateo). La receta perfecta de guión, montaje y lo más importante, el talento de estos 4 actores que hacen de esta comedia un EXITAZO.

 

 

 

ÁLVARO CARRERO

Álvaro Carrero es el autor y director de En Ocasiones Veo a Umberto, además de formar parte de la gira de Las Noches de El Club de la Comedia y del show Monólogos 10.Recientemente ha visto la luz su primer cortometraje: Abre Fácil, del cual es director y guionista.

Licenciado en Arte Dramático por la prestigiosa RESAD.  Ha centrado su carrera en el humor, participando como guionista en la serie S.O.S Estudiantes (Canal Sur Andalucía); y como guionista y actor en la serie Esquecheles (humor rápido que llega por internet, co-protagonizada junto a Salva Reina).

Durante su carrera a realizado trabajos en el teatro, el cine y la televisión, además de colaboraciones en radio. Sus últimos trabajos como actor protagonista en el teatro han sido las obras La Cena de los Idiotas La Extraña Pareja. También ha protagonizado su espectáculo propio 100% Natural y la obra Se ha escribido un crimen.

 

 

VIRGINIA MUÑOZ

Virginia Muñoz Jabato es una actriz con más de una década de experiencia sobre los escenarios. Ha formado parte de diferentes proyectos en cine, televisión, teatro y radio. Licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, además de en Filología hispánica, ya que su sueño de niña era ser profesora.

Inició su carrera en el teatro con Criaturitas, Cabaret y temporada tras temporada ya suma más de 16 obras.

Ha participado en Canal Sur Radio, 10 papeles cinematográficos como la ópera prima de Enrique García  con “321 días en Michigan”. Proyectos televisivos en la serie S.O.S Estudiantes (Canal Sur Andalucía), Palomitas o Centro Médico.

 

 

 

 

 

 

MARA GUIL

Actriz nacida en Málaga que con 8 años comenzó sus estudios de Danza Española y desde entonces todavía sigue subida a los escenarios. Licenciada en Arte Dramático en la ESAD de Málaga ha trabajado durante diez años en el Ballet Embrujo y en diversas compañías teatrales malagueñas como Pata Teatro.

Junto a varios compañeros, ha formado dos compañías de teatro: La Patrona Producciones y  con Producciones Monas. crea el espectáculo de teatro-danza Barrio Paraíso, escrito, dirigido, coreografiado e interpretado por ella misma.

Ha trabajado en tres películas: El Intercambio ChicasEl Camino de los Ingleses de Antonio Banderas. También ha participado en 15 cortometrajes, entre los cuales destacan: La Petite MortAbre Fácil. Ha actuado en televisión, en diversas series como: Centro MédicoArrayánCuéntame cómo pasó.  En estos momentos, ha vuelto a participar en la 3ª temporada de la serie de Antena 3, Allí Abajo.

 

 

 

MARCELO CASAS

Actor que inició su trayectoria teatral durante sus estudios universitarios de Arquitectura Técnica,además de diferentes cursos de interpretación.Escribía e interpretaba espectáculos para la compañía independiente GUASAJANDA.

Su carrera ha pasado por  teatro, televisión, radio y cine con papeles cinematográficos  en: 3 vidas, Estadísticas, El Mundo Al Revés y Delirios En Sol Menor. Ha participado en series de éxito como Arrayán, Aquí No Hay Quien viva, La Que se Avecina, Cuéntame Como Pasó, Allí Abajo, Mar de Plástico, La Peste … Al principio de su carrera colaboró y tuvo un papel cómico en la radio con Canal Sur. En el 2000 comenzó su carrera teatral con Por Los Pelos y enlazando obras y temporadas de éxito llegó al Teatro Muñoz Seca con La vuelta al mundo en 80 días.

 

 

 

 

 

 

Esta increíble comedia te espera de miércoles a domingo en el Teatro Muñoz Seca Madrid. 

 

Compra tu ataque de risas hasta con un 50% de descuento en nuestra web https://goo.gl/GnLmRB

 

 

Facebooktwitterlinkedin