Teatro Muñoz Seca

Del Blog

Esta nueva temporada nos vemos en Teatro Muñoz Seca Madrid

Nueva temporada Teatro Muñoz Seca Madrid:

¿Eres fan de las comedias desternillantes? ¿O prefieres disfrutar del teatro en familia? Prefieras lo que prefieras, esta temporada la disfrutarás como nunca en Teatro Muñoz Seca Madrid.

Sabemos que muchos echáis de menos a Umberto y las carcajadas que soltabais cuando veíais a Mateo, Amparo y Pili. Por eso mismo y porque en Teatro Muñoz Seca siempre tenemos en cuenta la opinión de nuestros fieles seguidores, nos las hemos ingeniado para que vuelvan. Así que ya es oficial: ¡¡En Ocasiones Veo A Umberto vuelve el 11 de julio!!

Ya sabes, si este verano tu casa se convierte en un horno y por la calle no se puede estar, que no cunda el pánico, en el teatro hay un fantástico aire acondicionado y una buena dosis de risas con En Ocasiones Veo A Umberto que te refrescarán enterito.

Pero…¿y a partir de septiembre? ¡Tranquilo, está todo pensado! Ya pensabas que te íbamos a dejar sin planes, ¿eh?

A partir del 15 de septiembre vuelve la versión más divertida y alocada del clásico de Julio Verne, La Vuelta Al Mundo En 80 Días. O mejor dicho, ¡la vuelta al mundo en 80 ataques de risa! Si no pudiste viajar durante los meses de verano, en septiembre será tu momento. Esta aventura desenfrenada al estilo Monty Phyton te llevará entre risas por Egipto, La India, China y EEUU. ¿Vas a perdértelo?

Además, ¡TENEMOS NOVEDADES!

Tanto para los adultos como para los más pequeños, volver a la rutina después de unas estupendas vacaciones siempre es un rollo. En Teatro Muñoz Seca sabemos que para curar la depresión postvacacional, no hay mejor medicina que disfrutar de una buena sesión de diversión y si es en familia, mejor. Por eso mismo, hemos apostado por un espectáculo con el que disfrutaréis al máximo en familia: ¡¡El 22 de septiembre llegan LOS TRES CERDITOS!!

Los Tres Cerditos Teatro Madrid


¡Anticípate a los estrenos y consigue hasta un 50% de DESCUENTO en tus entradas!

COMPRA CON DESCUENTO


¡Nos vemos muy pronto en
Teatro Muñoz Seca! 🙂

Facebooktwitterlinkedin