Teatro Muñoz Seca

Del Blog

PONTE EN MI LUGAR llega al Teatro Muñoz Seca Madrid

Se acerca septiembre y con ello… ¡Más novedades!

Tras 3 años de ÉXITO en París PONTE EN MI LUGAR llega por primera vez a la cartelera madrileña de la mano de Marcelo Casas, Silvia Rey, Jose Luís Carrillo y Zaloa Zamarreño. La obra que ya ha hecho reír a cientos de personas aterrizará muy pronto en el Teatro Muñoz Seca bajo la dirección de Jorge Muñoz. ¡No puedes perdértela!

Alberto y Silvia llevan muchos años felizmente casados. Pero Alberto no ayuda en la casa y todas las tareas domésticas las tiene que hacer Silvia cuando regresa cansada del trabajo.  “¡Ojalá te pusieras un solo día en mi lugar!” le dijo una noche  a Alberto. A la mañana siguiente, ¡sorpresa!, su deseo había sido concedido: Alberto en el cuerpo de Silvia y Silvia en el cuerpo de Alberto…

Los dos amantes intercambian sus roles por un día y la situación se vuelve explosiva. Además, el mejor amigo de Alberto y su nueva conquista eligen hacerles una visita justo ese día. Para Silvia y Alberto será todo un reto, ya que no es fácil deslizarse en los zapatos de su cónyuge… ¿Cómo han de vestirse? ¿y comportarse? ¡Muy pronto lo descubriremos!

A lo largo de la obra el juego que se confunde y el espectador se maneja fácilmente con una combinación de géneros exitosa. Una mezcla de voces, cuerpos y actitudes creada con la intención de aligerar la vida cotidiana de las personas, para hacerles reflexionar un poco, sólo lo suficiente para que sea un texto suficientemente fresco y ligero.

¿Y tú? ¿Imaginas ponerte en la piel de tu pareja durante un día entero? ¡Qué locura! ¿verdad?

 La comedia que desencadena una cantidad e intensidad de risa inigualable te espera a partir del 7 de septiembre en el Teatro Muñoz Seca de Madrid

Ponte en mi lugar llega a Teatro Muñoz Seca Madrid

 

¡RESERVA TUS ENTRADAS!

 

 

 

Facebooktwitterlinkedin