Teatro Muñoz Seca

Del Blog

ESTA TEMPORADA, UNA CARTELERA DE ÉXITOS

PONTE EN MI LUGAR

Después de 3 años de éxito en Paris llegó al Teatro Muñoz Seca de Madrid el 7 de Septiembre la gran comedia dirigida por Jorge Muñoz. La comedia que hace reír a todo el mundo con 4 increíble actores: Marcelo Casas, Silvia Rey, Jose Luís Carrillo y Zaloa Zamarreño.

Esta comedia nos sitúa en la casa de Alberto y Silvia una pareja que llevan muchos años felizmente casados. Pero Alberto no ayuda con las tareas domésticas que  las tiene que hacer Silvia cuando regresa cansada del trabajo.  “¡Ojalá te pusieras un solo día en mi lugar!” le dijo una noche  a Alberto. La sorpresa llega cuando a la mañana siguiente, su deseo se había hecho realidad: Alberto en el cuerpo de Silvia y Silvia en el cuerpo de Alberto…

Tanto Silvia como Alberto deben de pretender ser el otro durante la visita del mejor amigo de Alberto y su pareja.

¿Podrán actuar Alberto y Silvia como otra persona? ¿Podrán superar la visita de sus amigos sin ser descubiertos? ¿ Cómo deben de hablar y comportarse y vestirse ?

Desde el 7 de septiembre está siendo todo un éxito y no paramos de llenar localidades en las funciones de fin de semana. 

Una escenografía muy real que hace conectar al espectador con la brillante actuación de los actores y una comedia ligera con la que no podrás parar de reír.

¿Y tú? ¿Imaginas ponerte en la piel de tu pareja durante un día entero? ¡Qué locura! ¿verdad?

HASTA 50% DE DESCUENTO AQUÍ

Os dejamos algunas de las opiniones de las personas más críticas, los espectadores

 

 

EN OCASIONES VEO A UMBERTO

LA COMEDIA REVELACIÓN DE LA TEMPORADA

Una quiniela nunca trajo tantas risas. Esta comedia dirigida por Álvaro Carrero el cual también actúa coon uno de los personajes acompañado por Virginia Muñoz, Mara Guil y Marcelo Casas.

Un montaje con unos ingredientes que no dejan a nadie indiferente, una quiniela multimillonaria premiada, dos amigas y un vidente que intentarán contactar con un muerto : Umberto.

¿Qué es lo que no puede pasar con esta historia?

Aunque lleven 2 temporadas es tal el éxito de esta comedia que seguimos agotando localidades semana tras semana.

Una comedia de éxito nacional. No dudes en disfrutar de un ataque de risas gracias a En Ocasiones Veo A Umberto.

¡RESERVA TUS ENTRADAS!

Os dejamos algunas de las opiniones de las personas más críticas, los espectadores

 

 

 

Facebooktwitterlinkedin