Teatro Muñoz Seca

Del Blog

Disfruta del verano en Teatro Muñoz Seca de Madrid

Verano en Teatro Muñoz Seca

En los meses de verano nos enfrentamos a altas temperaturas y por ello, se nos hace insoportable estar en la calle. En Teatro Muñoz Seca de Madrid te proponemos el plan perfecto para pasar un verano refrescante y divertido: ¡VEN AL TEATRO!

En el teatro te podrás olvidar de este calor infernal y estarás bien a gusto y fresco mientras te diviertes. Reír no solo nos hace felices, sino que también nos ayuda a relajar y combatir el estrés. ¿Sabías que una buena carcajada nos puede hacer olvidar de las tensiones físicas durante, por lo menos, 45 minutos?

Dos psicólogos de la Norwegian University of Science and Technology demostraron que la gente que participaba con mayor frecuencia en actividades culturales, tenía una mayor felicidad y mejor calidad de vida. Ver una obra de teatro te entretendrá y te distraerá de los problemas. Te divertirás, reirás sin parar y cuando se acabe la obra estarás más feliz.

Además, el teatro es familiar, tanto los niños como los adultos disfrutan, y no sólo al ver la obra, también del hecho de verla rodeada de familiares o amigos. Podréis disfrutar del tiempo en familia al mismo tiempo que disfrutáis de una función y luego la podréis comentar, reír y recordar lo bien que os lo pasasteis la vez que fuisteis al teatro todos juntos.

¿A qué esperas?

¡¡ VIVE EL TEATRO !!

 

Facebooktwitterlinkedin