Teatro Muñoz Seca

Del Blog

La vuelta al mundo en 80 días se despide de Madrid

Tras 10 años de éxito en París, La Vuelta Al Mundo En 80 Días llegó a Madrid en septiembre de 2017. Después de 2 temporadas de éxito absoluto el 28 de octubre se despedirá del Teatro Muñoz Seca Madrid.
 
¡¡No te pierdas las 4 ÚLTIMAS FUNCIONES!!
 
 
La versión más divertida y alocada del clásico de Julio Verne. Una carrera frenética y alocada donde cohabitan una princesa india en peligro, un fumadero de opio chino, Jack el más grande perdedor del Oeste americano, el Inspector de policía más inútil, entre mucho otros divertidos personajes. Una aventura desenfrenada al estilo Monty Phyton que lleva al público a viajar por Egipto, La India, China y EEUU.
 
Marcelo Casas, Silvia Rey, Dani Llull, Juan Anillo y José Carrillo interpretan a 39 personajes a un ritmo que quita la respiración.
 
 
El papel principal de Marcelo Casas es el del Cónsul, un funcionario especializado en el sellado de pasaportes, aunque arremete con un increíble número de 15 personajes, lo cual implica una vorágine de cambios de vestuario.
 
En una obra preferentemente de hombres como intérpretes, resalta la interpretación de Silvia Rey con la figura de la Princesa Audá, aunque interpreta a otros 4 personales:  el revisor, Laila y dos ladys inglesas.
 
Dani Lllull interpreta unos 7 personajes, pero el fundamental es Fix. El inspector de  Scotland Yard con el mejor olfato para detectar ladrones y delincuentes.

 
El protagonista de todo este viaje es Phileas Fogg, un caballero 100% inglés, enigmático, galante, misterioso, ordenado y matemático interpretado por Juan Anillo y este último mes por Andrés Arenas. A pesar de la carga del protagonista que se ausenta poco de la escena, también han arremetido con otros 4 personajes.
 
Y por último pero no menos importante, José Carrillo interpreta a 7 personajes, entre los que se encuentra Picaporte, el criado de Phileas Fogg. Viene definido como Español de España. Ha emigrado a Londres en busca de un trabajo tranquilo, cómodo y sobre todo sedentario.
 
A día de hoy, La vuelta al mundo en 80 días nos ha hecho vivir un viaje lleno de risas, aventuras y diversión. Agotando localidades en muchas ocasiones y repartiendo día a día felicidad a los espectadores, quienes han demostrado su afecto y gratitud con sus opiniones.
 
Si todavía no has disfrutado de esta hilarante comedia no esperes más y ven a una de las 4 ÚLTIMAS FUNCIONES.
 
¡La vuelta al mundo en 80 ataques de risa te espera!
 
 
Facebooktwitterlinkedin