Teatro Muñoz Seca

Del Blog

La Vuelta Al Mundo en 80 Días se despide de Teatro Muñoz Seca Madrid

vuelta mundo madrid

Las 2 ÚLTIMAS SEMANAS de La Vuelta Al Mundo En 80 Días han llegado al Teatro Muñoz Seca Madrid, ¿y tú todavía no la has visto?

No te pierdas esta aventura desenfrenada al estilo Monty Python que te llevará por Egipto, la India, China y Estados Unidos. 5 actorescómicos y polifacéticos, de la compañía Excentric interpretan a 39 personajes a un ritmo que quita la respiración.

 

¿Qué es el estilo Monthy Python?

Este estilo viene dado por el grupo británico Monty Python. Un grupo de seis humoristas que sintetizó en clave de humor la idiosincrasia británica de los años 1960 y 1970.

Lograron la fama gracias a su programa de televisión Monty Pyhton’s Flying Circus. Un programa de sketches con una técnica narrativa innovadora que iba más allá de lo aceptable en estilo y contenido. Al ser los responsables tanto de los guiones y la interpretación, tenían un control creativo que les permitía experimentar formas y contenidos, deshaciéndose de las reglas de la comedia televisiva. Los sketches se basaban en críticas sociales, humor absurdo y surrealista interpretado de la manera más divertida posible.

El fenómeno Python se desarrolló más allá del programa de televisión adquiriendo un gran impacto en obras de teatros, películas, discos, libros y musicales. Así como en La Vuelta Al Mundo En 80 Días: un texto divertidísimo plagado de chistes y gags hilarantes, con múltiples guiños a la actualidad, y diálogos ágiles e ingeniosos.

 

 

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

 

Facebooktwitterlinkedin